Número angelical 77

Número angelical 77


La numerología de los ángeles se define como una teoría de los números, y los números son factores que determinan la vida y el destino de una persona. Esta disciplina es muy antigua, y nunca perdió su popularidad, desde la antigüedad, hasta el día de hoy, porque los humanos nunca perdieron el interés en tratar de entender la naturaleza impredecible de la vida.


Por lo tanto, a la gente le gusta saber qué les pasará, hacia dónde se dirige su vida, y cómo terminará, y la numerología de los ángeles les permite hacer justamente eso.


Como recordatorio, diremos que diferentes energías manejan los números de los ángeles del 0 al 9, y se les llama número integral, o figuras básicas en numerología. Los números de ángeles de dos dígitos también tienen sus propias propiedades, pero se ven afectados por los números integrales de los que están hechos.


Y finalmente, los números de ángeles de dos dígitos con la misma figura son algo totalmente extraordinario – con sus únicas y extraordinarias habilidades energéticas.


Por lo tanto, los números tienen un impacto diferente en los seres humanos – siguiendo su guía las personas pueden influir significativamente en su futuro y elegir las opciones correctas en caso de duda.


Muchas personas afirmaron que la numerología les ayudó en su vida, durante los tiempos difíciles (enfrentando la muerte de seres queridos o la enfermedad) o en los períodos en los que necesitan tomar una decisión, o cuando estaban en el camino del auto-descubrimiento.


Muchos informaron de que se habían beneficiado de las medidas correctivas propuestas por los numerólogos – proporcionaron interpretaciones de los números y dieron una visión para comprender mejor la numerología de los ángeles y su impacto.


El número angelical 77, ¿qué significa?


Cuando miramos el número 77, no tenemos ninguna duda de que esta cifra tiene fuertes capacidades. Está hecho de dos sietes, y se puede ver a través del personaje del afortunado número 7.


El significado del número 7 significa que la persona portadora está en el camino correcto en la vida y que el «camino justo» debe continuar.


El número angelical 77 es alguien que es consciente de que es portador de un mensaje cada vez más pronunciado del mundo divino y que su vida tiene gran importancia.


Las personas que pertenecen a este número son propensas a analizar y crear, y tienen un impulso constante de enviar sus emociones y pensamientos al mundo. Sus defectos son la incertidumbre y la auto-duda, y la vulnerabilidad. El miedo interno de irse (el número 77 teme que sea abandonado y que esa profunda y oscura emoción lo haga muy inaccesible y reservado). Este miedo es más probable que ocurra a una edad temprana, por ejemplo a principios de los años veinte.


Sin embargo, cuando se aceptan a sí mismos como son, se sigue una transformación significativa de su personalidad. Entonces se vuelven conscientes de sus fortalezas, nobles y más tolerantes, encuentran relajación, y si encuentran a alguien que se les unirá en el viaje de auto-descubrimiento, se convierten en personalidades extraordinarias.


Las personas con este número son misteriosas, retiradas con secretos y muy cerradas en la comunicación. Apenas muestran sus sentimientos y son muy misteriosos para el sexo opuesto.


Quizás muchos ángeles del número 77 parecen poco interesantes e indiferentes a los demás. Pero esencialmente no es así, porque en ellos se encuentra la avalancha de emociones y grandes cualidades.


El significado secreto y el simbolismo


En la sección anterior, mencionamos muchas grandes cualidades que se atribuyen al número angelical 77. Pero las cosas en la numerología de los ángeles nunca son tan simples. Hay muchos significados y simbolismos ocultos en el número 77.


Como todos los números, el número 77 también está bajo la influencia del sistema solar, más específicamente de los planetas, y en este caso, estamos hablando del planeta Saturno.


Esta correlación está envuelta en la forma de un karma planetario, y el karma puede hacer que la persona portadora pague un precio, puede ser una recompensa o un castigo. Hay un pequeño porcentaje en el Número angelical 77 que cae en la categoría de mal karma, y que recibirá un castigo por los errores de vidas pasadas.


Estas son personas de carácter sólido relacionadas con el mundo material, pero no son de ese tipo que aman el dinero más que nada, sino personas que están interesadas en las cualidades de la vida real.


El planeta Saturno también trae obstáculos para el número 77, muchas restricciones, frustración, y lo más importante, miedo.


Este miedo no es irrazonable, porque las vidas de estas personas están llenas de complicaciones, nada va de la mano hasta que se recuperan, hasta que se vuelven disciplinados y responsables, y hasta que entienden que la persistencia es su aliado más fuerte.


Deberíamos añadir aquí un comentario sobre sus problemas en los primeros años de vida – miedo al fracaso, al abandono, a la pérdida, a la desgracia, a la enfermedad y a la muerte. En la juventud, se ven abrumados por el miedo, y pasan años antes de que aprendan a superarlo.


Este número debe ser cauteloso, pero eso no significa que no haya amor y progreso. Lo ha hecho, mucho, pero es mucho más difícil de conseguir, y una vez que llega, se vuelve más estable que cualquier otro número.


La razón es que estas personas son luchadoras, grandes trabajadoras, y pueden asignarse a sí mismas y a sus diez dedos un gran mérito en sus vidas. El número 77 no recibe nada gratis; pueden ser muy disciplinados en todos los aspectos y nunca se quedan sin una de las obligaciones.


Dicho esto, es evidente que el número 77 pertenece a la categoría de los números más complicados y «difíciles de comprender» en la numerología de los ángeles.


El número 77 y el amor


El amor representa una variedad de sentimientos, estados y actitudes que van desde las relaciones interpersonales (amor a la madre, al padre, al hermano, al miembro de la familia) hasta la satisfacción (me encanta este color, este lugar, un libro). El amor también puede ser una virtud que representa la bondad, la compasión y el apego humanos.


Los antiguos griegos han identificado cuatro formas de amor: relación o familiaridad, amistad (filial), deseo sexual y romántico (eros) y amor divino (ágape).


El número angelical 77 durante su vida tiene la bendición de tener la oportunidad de sentir las cuatro formas de amor. Esta bendición es tan rara, que es una de las cosas que están exclusivamente unidas al número 77.


Por supuesto, uno de los últimos y sublimes amores en la vida es el amor romántico, y algunos dirían que es un verdadero camino hacia el amor divino y universal.


Las personas con un Número angelical 77 son parejas amorosas, de mente amplia y muy deseables.


Eligen a sus parejas con la ayuda de las intuiciones que les ayudan a encontrar la pareja adecuada a primera vista. Sorprendentemente, no están calculados en el amor, aceptan a sus parejas y las aman por lo que son, con todos los defectos.


El amor por el número 77 no es sólo un aspecto común de la vida cotidiana, sino mucho más que eso. A veces se involucran con personajes que son incompatibles con ellos.


El inconveniente de estar tan fusionados en el amor es que a veces se olvidan de otros aspectos de la vida, los descuidan, etc. No es beneficioso poner siempre las emociones por encima de los intereses materiales.


Datos interesantes sobre el número 77


El número 77 tiene, por su naturaleza específica, muchos significados interesantes. Primero, considera que es uno de los números duales más poderosos en la numerología de los ángeles.


El número 7, como hemos mencionado muchas veces antes, es un número sagrado y trae felicidad, es un símbolo de vida eterna y perfección. Este inmenso poder se duplica en el número 77, y numerosas civilizaciones antiguas adoraban este número.


En segundo lugar, el número 77 tiene una fuerte connotación bíblica, y aparece muchas veces en el libro sagrado – En el Antiguo Testamento, el número siete aparece exactamente 77 veces, y se refería a un número que es la clave de la revelación.


En tercer lugar, el número 77 se aprecia en la astrología. El astrólogo cree que la cifra 77 desbloquea varias predicciones sobre los acontecimientos en el mundo humano.


También se cree que a través de este número se puede alcanzar un nivel completamente nuevo de comprensión entre dos mundos (el material humano y el divino después de la vida). La cifra 77 refleja los deseos y necesidades de las personas, y dependiendo de cuáles sean esos deseos, los secretos pueden ser revelados tarde o temprano.


¿Qué hacer cuando se ve el número 77?


Ya dijimos que los mensajes de los ángeles más poderosos se envían a través de la misma serie de números (como el 11, 22.666, etc.), y el 77 (o 777, 7777, etc. – más sietes hay en la fila, más potente se vuelve el mensaje).


La combinación de un conjunto de cifras 77 muestra el significativo apoyo del reino de los ángeles.


Las experiencias y lecciones aprendidas tienen un importante papel que desempeñar en el futuro curso de la vida, los ángeles están recordando en este mensaje. Se considera que es un signo muy feliz para una persona, pero no de una manera esperada, sino de una forma más sublime.


Más específicamente, la información de los ángeles es… ¡Hay luz en la oscuridad! Dicen que todos somos hijos de la luz y que una estrella brilla para todos nosotros porque nuestro camino necesita luz.


Donde quiera que vayas, la luz divina te toca. En cualquier lugar donde te pares, puedes ver esta luz y seguirla. Incluso en las horas más oscuras y en las circunstancias más difíciles, sigue la luz, la luz está en ti.


Después de que veas el número divino 77, serás capaz de verlo incluso con los ojos cerrados, en la oscuridad, y cuando la luz del cielo despierte el día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.