Numerología 2022 año personal 3

Numerología 2022 año personal 3


En 2022, habrá bastantes pequeñas felicidad para tomar aquí y allá, oportunidades para entretenerte a ti y a las personas a preparar cerveza.


Cambie su mentalidad, opte por el pensamiento positivo y adopte, cambie un poco el escenario cuando más le convenga, salga un poco de su zona de confort cuando sienta que está vegetando y, sobre todo, le agrada !


En año 3 , debes tener curiosidad, ver cómo funciona en otro lugar e interesarte por lo que otros pueden traerte, disfrutar de las alegrías de la amistad pero también ver más a tus seres queridos. En dos palabras, manténgase «conectado» ! Una oportunidad para diversificar tus pasatiempos ? Está bien !


Un talento para desarrollar ? Intenta también ! Charla, muévete, prueba, sé entusiasta y siempre listo. En resumen, en 2022, no se trataba de aburrirte, sufrir la pesadez de la vida cotidiana o de pensar en las mismas preocupaciones eternas !


Numerología de amor para el año 3 en 2022


En 2022, sin duda tendrá bastantes oportunidades para desarrollar su complicidad.


Si no se trata de la llegada del bebé, será diversificando sus actividades en común, ampliando los horizontes de la pareja, abriendo más a menudo la puerta de su hogar, haciendo un hechizo en el plan. Un poco más de diversión en casa ?


Siempre dirás «sí». Por qué ? Porque en año personal 3 , la alegría de vivir a menudo está creciendo. Y nunca te detienes ante un dolor de cabeza cuando hay tantas razones para festejar …


Se dice que se entiende y lo repetimos sin cesar. Un consejo: este año, nunca olvides seducirlo y volver a seducirlo ! Sin duda tendrá este año, esta pequeña «cosa» además que probablemente no lo dejará indiferente.


El mes insignia : en JULIO 2022 , experimente optimismo en modo «XXL» !

Video del día:

Numerología 3 embarazo y forma en 2022


Se puede visitar un embarazo … Traduce que estarás en modo de «embarazo y descubrimiento» y que sin duda estarás muy atento a las transformaciones de tu cuerpo y la evolución de tus deseos.


Cambiar su ritmo de vida no lo molestará más que eso: preferirá verlo como una experiencia interesante y tal vez incluso como una oportunidad para desterrar sus pequeños malos hábitos «de antes» y reconciliarse con una cierta higiene de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.