Numerología 2022 año personal 4

Numerología 2022 año personal 4


Si le dicen «coraje» ! No lo tomes a mal. Es solo que no nos reímos todos los días en año 4 . En 2022, tendremos que mantener el rumbo, «hacer el trabajo», ser sólidos en la estación y particularmente realistas.


Organícese, estructura usted mismo, canalice su energía de acuerdo con el objetivo a alcanzar y mantenga el esfuerzo durante todo el año ! La disciplina es una necesidad este año (de lo contrario, se sentirá abrumado rápidamente). Sientes que estás remando ? Sí … pero dite a ti mismo que es mejor que recoger …


En 2022, no intentes cambiar nada ni saltar los pasos: asumir será una mejor opción. Acepte ciertas restricciones pero no se deje desmotivar. Avanza a tu propio ritmo sin rendirte: seguramente hay un curso que cruzar y estarás a la altura. Gandhi escribe: «un esfuerzo total es una victoria completa».


Buen resumen de este año 4. En resumen, 2022 no es una pendiente suave: es una subida. Finalmente, recuerde que la familia es a menudo un tema prioritario, incluso un cronófago, en año personal 4 .


Número de amor del año 4 en 2022


En 2022, será necesario asegurar (quizás para dos …), no querer transformar nada. Ahora no será el momento. Más bien demuestre su fiabilidad, favorezca valores seguros, estabilidad, familia.


No es divertido todos los días, y qué ? Es solo por un tiempo. 2022 no solo será un placer, sino que cuando te amas a ti mismo, no cuenta … Ante ciertas dificultades, ser dos y cerrar filas es importante. Puede ser tu revelación del año. La idea seguirá siendo no dejar que los sentimientos entretengan, incluso si mantener la llama no es su prioridad.


El mes insignia : desde JUNIO 2022 , debería poder sentir que el Video del día:

Embarazo y número de formulario en 2022


Un bebé no está en repollo y, por lo tanto, la etapa del embarazo es obligatoria, incluso si en su caso no será necesariamente jubiloso. Sin esfuerzo sin fatiga, sin fatiga sin mal humor, sin contraindicaciones sin frustraciones …


La idea será pensar con más frecuencia sobre hacerte bien, porque así es como puedes desenfocar los males …


Aprende a relajarte, ofrecerle algunos fines de semana «sin estrés» en la campaña de vez en cuando, pídale al futuro papá que lo masajee suavemente, hacer algo de ejercicio para liberar las endorfinas ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.