Numerología 2022 año personal 5

Numerología 2022 año personal 5


Vamos, salta: estamos rockeando ! 2022 será para usted un año de transición : es la mitad de su ciclo de 9 años y es hora de cambiar lo que hay que cambiar, para ampliar el campo de posibilidades.


El estado de ánimo para el año 5 es enérgico y esta energía positiva ama la novedad. Un pequeño impulso a otra cosa o algo más ? Es posible. Un paso hacia lo desconocido ?


Sí, sí … también puede ser agradable. Es un poco arriesgado ? Y qué ? Sientes que te estás esclerosando en tus hábitos, con un «siempre igual» un poco pesado o aburrido ?


No te quedes en tu esquina, revuelve, rompe la rutina, prueba con el diablo ! Es el año o nunca. E incluso si te sientes un poco apurado, probablemente era hora de dar el paso. Una ligera pérdida de marcas ? Verá: al final, es mucho mejor que mantenerse cómodo …


Antimología de amor para el año 5 en 2022


En 2022, si las cosas se mueven un poco, necesariamente será mejor. Pero si no pasa nada, no le servirá de nada y podría ser un poco difícil decir qué está mal o «está harto» ! «(Historia de sacudirlo un poco …).


El año 5 es generalmente un año «sucederal»: le gusta sacudir la palma de coco, sacarlo de una rutina que puede haber sido anquilosante o hábitos que ya no le convienen.


Un retorno en fuerza de la sexitud ? Pero sí … puede ser estimulante para la pareja todo eso. A veces tiembla demasiado ? No importa: apostamos a que caerás muy bien de pie.


El mes insignia : en MAI 2022 , tiene un corazón bien hambriento !


Numerología 5 embarazo y forma en 2022


Recuerde que cuando está embarazada, la opción «sin moderación» no es la mejor. Sí … probablemente querrás comer vida (como calorías …) pero, sin embargo, mantener algunas reglas de prudencia.


Y luego, este año 2022 carecerá de un poco de linealidad: podría pasar de las fases eufóricas a las fases de mollasson sin saber realmente por qué. Tal vez si solo sigues el ritmo que los cambios en tu cuerpo te imponen, escaparás de estos altibajos recurrentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.