Numerología 2022 año personal 7

Numerología 2022 año personal 7


En 2022, siempre tratando de dar el paso necesario y ahorrar tiempo tomando el suyo …


Estar constantemente en el calor del momento no solo es bueno y el año 7 respira: baje el ritmo, aumento de altura, aligera la carga mental ! Liberar presión es a veces un paso esencial para el cuerpo y la mente: le permite hacer las preguntas correctas, comprender el verdadero significado de sus acciones.


Por lo tanto, ponerse en modo «descanso» de vez en cuando será excelente este año. Descansos inteligentes, algunos paréntesis «zen», un viaje resurgente, algunos pequeños esclusas de descompresión en esta carrera un poco loca que es la vida cotidiana, camionetas amigables … Todavía no se ve el punto ? Intenta ver !


También preste más atención: le ayudará a saber dónde está realmente, acercarse a lo básico. Pero sí … lo principal eres tú ! Por lo tanto, este año 2022 ralentizará el ritmo en general.


Pero se dice que en el año 7 algunas buenas sorpresas a veces caen sin invitación: sí ! Ser agradablemente tomado por sorpresa no puede ser rechazado.


Numerología de amor para el año 7 en 2022


En 2022, el corazón también necesitará descansar, así que no lo maltrate demasiado ! La vida cotidiana puede sofocar insidiosamente la magia del amor y quedar atrapado en el equipo, está constantemente en modo «reflexivo». Es una tontería no sentir más los beneficios del sentimiento, olvidar decir «Te amo».


Puede ser necesario volver a aprender a «apreciar». Aprecia, aprecia el otro, aprecia lo que te hace sentir bien para apreciar mejor la vida de una pareja. Te hace cosquillas todo eso ?


Es normal: hacerse las preguntas correctas será imprescindible para 2022. En año personal 7 , a veces suceden cosas que solo le preocuparán. Sí … tú solo, no él ! Tienes derecho a tener pequeños secretos, no ?


El mes insignia: SEPTIEMBRE 2022 puede ser un mes de sorpresas …


Embarazo y número de formulario en 2022


No es la gran forma ? Con demasiada frecuencia sientes que estás dando vueltas ? Te sientes un poco solo viviendo la agitación del embarazo ? Normal: el año 7 no es muy dinámico y, a veces, incluso un poco sombrío.


Y luego, en el año 7, cogitamos, ¿qué cogitamos? ! Para recuperar un poco de impulso y pesca, cuide su moral: verá que positivizar las cosas realmente puede causar este pequeño impulso que le faltaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.