Numerología 2022 año personal 8

Numerología 2022 año personal 8


Bootstroke como era de esperar. En 2022 , sea cual sea el tema, esté en modo «guerrero»: lucha o defiéndete, pero impóntelo ! Habrá deporte … No más cuestiones de dejarte duplicar u olvidar !


Este año 8 está hecho para nunca vacilar y terminar obteniendo lo que quieres. Así que asegúrese de tener los medios para lograr sus ambiciones !


Te guste o no, no será realmente el problema … Lo importante ? Estar en una posición de fuerza. Si sus reclamos son legítimos, se irá a una batalla; si tienes cosas por las que culparte, tendrás que asumirlo.


Pero nada dice que no tendrá la última palabra … De todos modos y en año personal 8 , debe tener agallas, equilibrio, comprometerse completamente, reclamar lo que se le debe.


En resumen, incluso si empuja el enchufe demasiado lejos, tendrá que avanzar y obtener resultados (concreto). En 2022, las cuestiones financieras a veces estarán en el centro del debate: no dejar nada !


Numerología de amor para el año 8 en 2022


Si hay problemas en la pareja, no permita que nada degenere, revuelva, tome la situación en la mano, demuéstreles que le importa su construcción, que puede hacer esfuerzos (incluso si a veces se ha equivocado) !


Pero cuidado: tu hombre es tu hombre y podrías reaccionar como una tigresa si alguien se le acercara o si se equivocara. Si no hay problemas, te encantará (de vez en cuando) elevar la temperatura en casa, abusa de tus números de encanto para que muera de deseo … En resumen y en 2022, debe saber lo que desea e implementar los medios para obtenerlo.


El mes insignia : en NOVIEMBRE 2022, bien podría ser renunciado o doble. Así que hazlo «doble» !


Numerología 8 embarazo y forma en 2022


En 2022, si vives algunas fases «abajo», no faltará la voluntad de recuperarse. No va a ser menospreciado e incluso podría repetirse una y otra vez que el embarazo no es una enfermedad.


La mente: esta es tu fuerza desde 2022. Sí … pero si está embarazada, aún tendrá que pensar en cuidarse. No puedes estar en todos los frentes a la vez, así que a veces concédete (y un poco más de frecuencia que eso …) al famoso resto del guerrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.