Numerología 2022 año personal 9

Numerología 2022 año personal 9


En año 9 (final de su ciclo de números ), generalmente es necesario terminar en silencio con el viejo … En 2022, para ser entendido primero: tiene unos meses para.


A veces será «rendirse» (lo ha intentado mil veces, así que es suficiente ! ; otras veces, será «deshacerse de usted» (Hay cosas demasiado pesadas para llevar, personas desmotivadoras o aburridas) ; pero la mayoría de las veces será «iluminarte», es decir, completar una misión importante, Poner fin a lo que te debilita o entristece, evacuar un desbordamiento.


Limpia tu vida, viejos cajones vacíos, haz espacio ? Sí … eso es un poco. Si entiendes que la razón debe tener la ventaja sobre la emoción, estos pequeños «aplausos finales» te entristecerán menos. 2023 será un año 1 como «comenzando» y sabemos muy bien que se está preparando un reinicio: depende de usted jugar (bien) !


Numerología de amor para el año 9 en 2022


En 2022 , con mayor frecuencia necesitará tranquilizarse, escucharlo decir que lo ama, recibir alguna evidencia de amor. Por qué ? Porque en el año 9, dudamos o morimos más fácilmente.


Si sus resentimientos se mueven, si hace algunos pequeños arreglos, no lo guarde para usted: hable con él sinceramente, vacíe su pequeño corazón (sin vaciar su bolso …) !


Es mejor comprender y hacer algún tipo de evaluación que continuar engañándose a sí mismo o tomar la iniciativa nuevamente. En 2022, el corazón necesitará certezas y la cabeza se descompondrá. Así que ponemos las cosas planas y sacamos las conclusiones necesarias.


El mes insignia : desde OCTOBRE 2022 , tendrá una visión más clara de lo que debe dejar ir …


Numberología 9 embarazo y forma para el año 2022


Estas emociones abundantes y a veces contradictorias que a veces generan este pico hormonal específico del embarazo pueden molestarte un poco.


En 2022, hablaremos de estados de ánimo fluctuantes (a capricho de sus diversos estados de ánimo bastante cambiantes).


No arrastre el famoso insomnio de las mujeres embarazadas demasiado tiempo: recuerde que la «buena fatiga» causada por la actividad física o incluso el yoga prenatal puede ayudarlo a encontrar los brazos de Morpheus de manera más natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.