Año personal 5

Numerología 2023 año personal 5

Descubre el futuro gracias a la Numerología 2023 año personal 53. Estás en el año personal 5: ¿qué decisión tomar en tu vida amorosa, qué dirección seguir en tu vida profesional, un nacimiento que prever?

Numerología 2023 año personal 5

¡Un año crucial!

En 2023, despéjate. Creemos que hará lo necesario para liberarse de situaciones demasiado estáticas y que no dirá que no a un poco de reorganización o a la idea de aventurarse en un territorio desconocido.

El año 5 es un año crucial en tu ciclo de nueve años, así que ten en cuenta la noción de «cambiar de rumbo»: por ejemplo, replantearte un poco tu modus vivendi no sería un absurdo. En 2023, puede haber un aspecto «contra todo pronóstico».

A veces será «sorpresa, sorpresa», otras veces la aceleración del movimiento puede dejarte un poco aturdido. En cualquier caso, está escrito que va a explorar o debe explorar nuevas características. ¿No dominas todo? No pasa nada: hay que intentarlo (es mejor que quedarse atascado).

Una pequeña ráfaga de viento es más vigorizante que una ligera brisa: vuelve a poner los ojos frente a los agujeros y te da una sensación de «locura», que no es tan mala después de todo.

Numerología del amor para el año 5 en 2023

En 2023, es probable que necesites impulsar tu vida amorosa. ¿Está aburrido de la rutina diaria? ¿Tiene usted fobia al aburrimiento? Déjalo claro a tu hombre, pero no te precipites sin avisar y no te desquites con él.

Es discutible, pero asegúrate de que no acabe en una discusión. Es bien sabido que lo que va, viene… Así que, para que se excite más a menudo, juega con el lado caliente: no dudes en dar rienda suelta a tu lado sexy, haz que se acueste sobre ti más a menudo y sube un poco la temperatura en el dormitorio. 

Lo más destacado del mes: en MAYO de 2023, es probable que las cosas se agiten un poco… Si le gustan los giros y las vueltas, está de enhorabuena.

Numerología 5 embarazo y forma en 2023

Es bueno que las cosas se muevan, que las cosas cambien, pero los pequeños sobresaltos asociados al quinto año son bastante estresantes, y el estrés no se mezcla bien con el embarazo…

Digamos que tendrás que pensar más a menudo en tomártelo con calma si no quieres sufrir los efectos indeseables de tus extraños deseos. Estas pequeñas olas de excitación le impiden fácilmente descomprimirse y le costará soltarse, relajarse, dormir bien… Su «estado» requiere un poco más de calma y tranquilidad: ¡piénselo!

Vídeo sobre la Numerología 2023 año personal 5

Vídeo sobre la Numerología 2023 año personal 5, del canal:

SumaTarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.