Personas nacidas el 8

Numerología 2023 año personal 8

numerología año 8


Descubre el futuro gracias a la numerología 2023 año personal 8. Estás en el año 8: ¿qué decisión tomar en tu vida amorosa, qué dirección seguir en tu vida profesional, un nacimiento que prever? Descubre tu futuro a través del año personal 8.

Numerología 2023 año personal 8

Rastrear

Este año 2023 debería evocar una especie de ascenso al poder y algo nos dice que va a salir al campo. Este año no faltarán las acciones contundentes, y si se trata de tomar el poder o los acontecimientos con calma o de ajustar cuentas, no se andará con rodeos. Estás en modo «combativo-intensivo».

No hay complacencia a la vista: no te venderás. Inversión + eficiencia: a la larga, esto dará sus frutos, porque la determinación puede dar grandes frutos. ¿Su mantra para 2023? ¡Resiste! Sí… porque por supuesto, con este estado de ánimo, encontrarás oposición.

Este año, no te apresures a reclamar la victoria, pero si hay problemas reales, reclama el derecho a cometer errores y compensarlos. En el octavo año, aunque cometas algunos errores, asúmelos pero nunca admitas la derrota. También podría añadir que si está embarazada, eso no le impedirá seguir en la carrera.

Numerología del amor para el año 8 en 2023

En 2023, le resultará difícil frenar sus impulsos, pero no fijar sus condiciones. Así que si los problemas se acumulan entre vosotros, tu hombre se llevará la peor parte.

Ha comprendido que existe el riesgo de una relación acalorada, pero el consejo sería evitar desenterrar el hacha de guerra con demasiada frecuencia y, sobre todo, contener los celos para no convertir la casa en un ring.

A menudo se habla del octavo año como del «calentamiento global»: es justo decir que si las tensiones adquieren a veces extrañas proporciones, a las reconciliaciones no les faltará sin embargo ni ardor ni pasión. Y no se equivocará a menudo al hacer trabajar a su hombre hasta los huesos.

El mes líder: en NOVIEMBRE de 2023, si has resistido antes, podría llegar el momento de la victoria.

Numerología 8 embarazo y forma en 2023

En el octavo año, el ánimo puede estar un poco sobreexcitado, pero la psique es sólida. Siempre es bueno saberlo. En 2023, su temperamento será combativo y sus deseos exacerbados: si está embarazada, probablemente olvidará que no es invencible y que en su «estado», su cuerpo no lo necesita.

Esto podría ser una desventaja para ti. Un consejo: no tires demasiado de la cuerda, gestiona mejor tus emociones y tu energía.

Vídeo sobre la Numerología 2023 año personal 8

Vídeo sobre la Numerología 2023 año personal 8, del canal:

martojo tarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.