Numerología: el significado oculto del 21 al 30

La numerología puede influir de muchas maneras en nuestra vida, ya que a partir de ella es posible realizar predicciones, explicar el carácter de una persona y obtener revelaciones importantes.

Hay números que nos obsesionan y hasta parece que nos persiguen. Los vemos en todo momento cuanto miramos el reloj, en la matrícula de los autos que pasan por la calle, en la camiseta de nuestro jugador de fútbol favorito, en los carteles de la vía pública y hasta en los sueños.

Pero, ¿qué significan?, ¿cómo interpretarlos?, ¿qué están queriendo decirnos?

La forma más sencilla de entender los mensajes numéricos consiste en reemplazarlos por letras de acuerdo a, por ejemplo, su ubicación en el abecedario. En ese caso el 1 equivaldría a una “a”, el 2 a una “b”, el 3 a una “c” y así sucesivamente.

Sin embargo, las maneras de codificar y dilucidar sus señales son infinitas.

Aquí te explicamos el significado de los números del 21 al 30 para la numerología angelical.

Videncia y Tirada de Tarot

Numerología 21

El 21 representa la perfección, la transformación y la integridad. Su aparición implica cambios positivos en nuestra vida, pudiendo significar un viaje, una reforma en el hogar o el inicio de nueva actividad.

Es un número ligado a los artistas, que también puede implicar una mudanza interior y una transformación personal.

El 21 es El Mundo del tarot y la mujer en los sueños.

Numerología 22

El 22 es, junto al 11 y el 33, uno de los llamados números maestros, a los cuales se les atribuye un alto poder energético.

Está relacionado con lo material y con la construcción, e implica una evolución a lo largo del tiempo. También representa a la pareja o a una dualidad.

También puedes leer:  Numerología: el significado oculto del 11 al 20

Su aparición puede ser tanto sinónimo de ambición y el deseo de cosas materiales, como el disfrute de un compañero o de una relación. 

El 22 es El Loco, tanto en el tarot como en los sueños.

Numerología 23

El 23 suele estar vinculado con la toma de decisiones, los deportes y la buena suerte. Es un número que tiene mucha importancia en la vida de los seres humanos. Por ejemplo, 23 son las letras del alfabeto y 23 son los cromosomas presentes en los óvulos y los espermatozoides.

Además, es un signo cabalístico muy utilizado en las artes adivinatorias y en la búsqueda del significado del universo.  

El 23 es la mariposa en los sueños.

Numerología 24

El 24 está asociado con la seguridad, la autoridad, la lealtad y la falta de dinero. También es un número vinculado con la madurez emocional y el sentido del deber.

Su aparición puede implicar tanto la necesidad de aumentar la disciplina y la organización en aquello que se está realizando, como la limitación económica.

El 24 es el caballo en los sueños.

Numerología 25

El 25 simboliza la experiencia intuitiva, el misticismo y la profecía. Es un número que implica un mayor conocimiento y el crecimiento de la sabiduría interior.

Su aparición puede significar la necesidad de una búsqueda profunda dentro de uno mismo.

El 25 es la gallina en los sueños.

Numerología 26

El 26 está vinculado con la energía, el poder, el juicio y la capacidad de liderazgo. Es un número apegado a las cosas materiales, a la economía y al orden.

Los hititas lo consideraban como un síntoma de mala suerte para la batalla.

También puedes leer:  Numerología: el significado oculto del 31 al 40

Su aparición puede significar la expansión de un negocio, un aumento salarial o la llegada de dinero por alguna otra vía. También un aviso para cuidarse de futuros problemas financieros causados por terceros.

El 26 es la misa en los sueños.

Numerología 27

El 27 está asociado a lo espiritual, lo creativo y la imaginación. Es un número vinculado a los misterios de la existencia, a los curanderos y a los chamanes.

En caso de enfermedad, su aparición es señal de mejoría y de sanación. Sin embargo, dentro del mundo del rock es un número considerado maldito, ya que grandes estrellas como Robert Johnson, Amy Winehouse, Kurt Cobain, Jim Morrison, Jimi Hendrix, Janis Joplin y Brian Jones murieron a esa edad en forma prematura, por problemas de adicciones.

El 27 es el peine en los sueños.

Numerología 28

El 28 simboliza la tiranía, la capacidad de liderazgo, la sensatez y los cargos que requieren de una gran responsabilidad.

Su aparición puede significar tanto la necesidad de ser más pensantes a la hora de tomar decisiones como un ascenso en materia laboral.

El 28 es el cerro en los sueños.

Numerología 29

El 29 es sinónimo de paz, humildad y de un gran potencial emocional. También se lo asocia con momentos de incertidumbre.

Su aparición representa la necesidad de una mayor atención con el mundo que nos rodea.

El 29 es San Pedro en los sueños.

Numerología 30

El 30 está relacionado con la intuición, la teatralización y la capacidad expresiva. Es un número que representa la vida social y la actuación ante los demás.

Su aparición puede significar la llegada de momentos dramáticos, el surgimiento de nuevas amistades y la desenvoltura artística.

También puedes leer:  Numerología: el significado oculto del 1 al 10

El 30 es Santa Rosa en los sueños.

Tirada Tarot