Numerología: el significado oculto del 31 al 40

Dentro del arte de la adivinación, que incluye al tarot, la astrología y la videncia, la numerología angelical es una de las disciplinas menos entendidas y consultadas.

Sin embargo, todas las otras ciencias se basan en ella y su comprensión cabal es muy útil para entender sueños y realizar interpretaciones y predicciones.

Los números son una parte fundamental de nuestra vida. Están presentes en casi todo lo que hacemos y su influencia, mismo que silenciosa, es crucial y definitiva.

Por ello la importancia de entender su simbología, sus mensajes y todo lo que implican.   

Aquí te explicamos el significado de los números del 31 al 40.

Numerología 31

El 31 representa los negocios exitosos, el liderazgo, la lealtad y la practicidad. También se lo vincula al final de una etapa, por ser un número asociado al fin de mes.

Videncia y Tirada de Tarot

Su aparición puede significar el inicio de una buena racha laboral o un cambio de pareja o de trabajo.

El 31 es Las Dificultades en el tarot Egipcio y la luz en los sueños.

Numerología 32

El 32 es sinónimo de encuentros y vínculos sociales y laborales. También se lo asocia al crecimiento financiero. Es un número que invita a la comunicación y a establecer relaciones.

Su aparición puede significar tanto fiestas o viajes con amigos y personas queridas, como salidas de negocios. Además, anuncia la prosperidad económica.

El 32 es La Generosidad en el tarot Egipcio y el dinero en los sueños.

Numerología 33

El 33 es, junto al 11 y el 22, uno de los llamados números maestros, a los cuales se les atribuye un alto poder energético.

También puedes leer:  Numerología: el significado oculto del 1 al 10

Está asociado al amor universal y desinteresado, que no espera nada a cambio. Es el número más elevado a nivel espiritual y tiene una mirada optimista sobre la humanidad. Para él nada es imposible y se entrega totalmente a los demás.

El doble 3 es la cifra de las personas distintas a todo, de los revolucionarios, los innovadores y los líderes que quiebran barreras y abren nuevos caminos

Desde el punto de vista religioso, tiene un valor muy importante ya que representa la edad en que Jesús fue crucificado.

El 33 es Los Acuerdos en el tarot Egipcio y Cristo en los sueños.

Numerología 34

El 34 está asociado a la intuición, la inteligencia y la agudeza mental. Es un número que invita a la reflexión y al desarrollo profesional y espiritual. Representa un aumento de la meditación y mayor estabilidad emocional. 

Su aparición puede implicar tanto éxito a nivel profesional como la necesidad de formarse y buscar nuevos conocimientos.

El 34 es El Cambio en el tarot Egipcio y la cabeza en los sueños.

Numerología 35

El 35 simboliza la ambición y los cambios desmedidos, que muchas veces terminan mal. Es un número que puede significar problemas y momentos de dolor, pero también de mucha creatividad.   

Su aparición está asociada a la escritura de best sellers o canciones exitosas, y también a la pérdida de seres queridos

El 35 es La Tristeza en el tarot Egipcio y el pajarito en los sueños.

Numerología 36

El 36 está vinculado con la enseñanza, el equilibrio y el aprendizaje. Es un número exitoso y de desarrollo personal.

Su aparición en general es sinónimo de buenos augurios y de crecimiento. Sin embargo, la envidia de los otros frente a nuestras victorias y logros puede traer conflicto.

También puedes leer:  Numerología: el significado oculto del 11 al 20

El 36 es La Guerra en el tarot Egipcio y la manteca en los sueños.

Numerología 37

El 37 está asociado a las empresas y a las grandes corporaciones. También a las celebraciones masivas y populares. Es un número que llama a la creación y al desarrollo artístico.

Desde el punto de vista espiritual, representa los milagros realizados por Jesús en los evangelios.

Su aparición puede implicar la llegada de un nuevo empleo y el contacto con otras personas de gustos afines.

El 37 es El Arte en el tarot Egipcio y el dentista en los sueños.

Numerología 38

El 38 simboliza la unión de lo masculino con lo femenino. Si bien algunos numerólogos lo ven como una lucha entre los dos sexos, en realidad lo que hay es una complementación, por lo que no es sinónimo de conflicto, sino todo lo contrario.

Su aparición puede significar tanto la aparición de una nueva pareja como la de una tercera persona, que se mete en el medio y crea discordia y una indecisión.

El 38 es La Infidelidad en el tarot Egipcio y el aceite en los sueños.

Numerología 39

El 39 alude a las palabras y su poder para convencer y mudar al otro. Es un número ligado a la creatividad literaria y a la oratoria.

Su aparición puede representar la llegada de una carta o un mensaje positivo que estábamos esperando desde hacía tiempo.

El 39 es La Herencia en el tarot Egipcio y la lluvia en los sueños.

Numerología 40

El 40 está relacionado con el desarrollo de un proyecto y la disciplina para llevarlo adelante.

Tiene una fuerte connotación religiosa, asociada al diluvio universal, que duró 40 días, y a la travesía del pueblo judío por el desierto luego de salir de Egipto, que demoró 40 años.

También puedes leer:  Numerología: el significado oculto del 21 al 30

Su aparición implica la necesidad de planear el próximo paso antes de tomar una decisión importante.

El 40 es El Presentimiento en el tarot Egipcio y el cura en los sueños.

Tirada Tarot