Tiempo espejo y tiempo espejo inverso: ¿qué significa?

Eltiempo espejo es cuando se tropieza con un tiempo duplicado: 12:12 o 16:16, por ejemplo. Cuando la esfera muestra dos números opuestos, como las 2:20 a.m., se trata de una hora espejo invertida. En el mundo de la clarividencia, las horas espejo tienen un significado real: transmiten un mensaje de tu ángel de la guarda.


¿Qué significan las horas espejo en el mundo espiritual?


Cuando mira la hora en una esfera digital, probablemente haya visto números similares: son las horas espejo. Para ti, esto puede ser una coincidencia, pero en el mundo esotérico, estas horas espejo tienen un significado real.


Representan un poderoso mensaje transmitido por tu ángel de la guarda y te aportan valiosos consejos para ayudarte a tomar decisiones. Hay 24 horas de espejo durante el día. Detrás de cada una de ellas hay una interpretación muy precisa.


La hora del espejo y su significado en numerología


En el mundo de la clarividencia, una coincidencia nunca es realmente una coincidencia. Si sus ojos se posan en una hora de espejo, es necesariamente por una razón. Estas sincronicidades también pueden descifrarse mediante la numerología.


En efecto, este arte adivinatorio que estudia el poder de los números puede ayudarte a descifrar el significado oculto de las horas del espejo, sobre todo si te encuentras a menudo con las mismas. En este caso, basta con sumar todos los números de horas y minutos y reducir el resultado a un solo número. En numerología, cada número tiene una vibración específica que te permitirá entender el mensaje que se esconde detrás de la hora del espejo.


La hora del espejo: un mensaje de los ángeles de la guarda


Algunas personas piensan que las horas espejo están vinculadas al subconsciente o a la intuición. Otros lo ven como una señal del universo o un mensaje de los ángeles de la guarda. Según lainterpretación angélica, cada hora del espejo está asociada a un ángel de la guarda específico. Por lo tanto, las 24 horas espejo del día pueden aconsejar u orientar a la persona en un área específica de su vida.


Principio y significado de las horas espejo


Prestando atención al fenómeno de las horas espejo, te darás cuenta de las muchas señales y mensajes que el universo te envía a diario. Puedes confiar en tu intuición para descifrar los significados de las horas espejo, o puedes explorar los diferentes caminos que te proponemos, hora a hora.


00 h 00


Cuando tu reloj marque la medianoche, esta esuna hora espejo muy poderosa. Tu ángel de la guarda o espíritu guía te está transmitiendo una energía muy elevada. El 0 simboliza el principio, pero también el final. Es un número divino y la hora del espejo 00:00 contiene por tanto 4 veces la fuerza de este número. El mensaje aquí puede ser unirse al mundo de la espiritualidad y dejar atrás las consideraciones excesivamente materiales. Se le invita a confiar en sí mismo, a escuchar su intuición y a elevar su conciencia espiritual. La hora del espejo 00:00 anuncia, en cualquier caso, un cambio importante.


01 h 01


Esta hora del espejo te pide que confíes en las personas que te rodean. El 1 también es un símbolo de éxito y logros. El ángel de la guarda asociado a la hora del espejo 01:01 es Elemiah: te envía la fuerza para triunfar en tu vida. Esta sincronización te permite tomar el control de la situación con valentía. En el ámbito del amor, es probable que estés a punto de conocer a alguien nuevo. En el trabajo, es una señal de un nuevo comienzo. En numerología, esta hora espejo corresponde al número 2, que es el número de la unión.


02 h 02


Ver la hora del espejo 02:02 en tu reloj te anuncia que necesitas tomarte un tiempo para reflexionar. Representa la paciencia. El ángel de la guarda que se le asocia es Achaiah: su nombre significa «Dios bueno y paciente». Sus relaciones con los demás también pasan a primer plano con la presencia del número 2. También debes dedicar tiempo a tus allegados. Dependiendo de tu situación, tu guía espiritual también puede pedirte que tengas cuidado.


03 h 03


El universo te envía una fuerte señal de amor. Le muestra en su reloj que es importante no descuidar sus sentimientos. La hora del espejo 03:03 te invita a la empatía, la comunicación y la comprensión de los demás. Aladiah, el ángel de la guarda asociado, representa la apertura y el perdón. Esta sincronización es un recordatorio para pensar en los demás y poner el amor en primer lugar en tu vida.


04 h 04


El reloj muestra la hora del espejo 04:04: esto es una señal de que los valores son más fuertes que cualquier otra cosa. Esta hora del espejo habla de estabilidad y equilibrio. Necesitarás esto para tener éxito. Haz un balance de tu vida actual: algunas situaciones pueden requerir un poco más de organización por tu parte. Por el contrario, tu ángel de la guarda Yezalel también puede pedirte que seas más flexible.


05 h 05


Esta hora del espejo sugiere que hay que tener calma y paciencia para prosperar en la vida. Tu ángel de la guarda te dice que tienes potencial, pero que debes hacer todo lo posible para utilizarlo bien. Deja a un lado los impulsos y las prisas y piensa en tus acciones. En numerología, el número 5 encarna la creatividad y la ambición. La hora del espejo 05:05 evoca el éxito, siempre que seas consciente de tu potencial.


06 h 06


Si ves la hora del espejo 06:06 en tu reloj, alguien te está invitando a reducir la velocidad y a tomar un descanso. Es una forma de decirte que tu cuerpo y tu mente necesitan descansar. Tu subconsciente está tratando de recordarte que lo más importante en la vida es lograr un buen equilibrio interior. Al descansar, tu creatividad e imaginación se revitalizarán y podrás empezar de nuevo.


07 h 07


Una persona en una búsqueda espiritual puede encontrarse a menudo con la hora del espejo 07:07. El universo está tratando de decirte que debes encontrar el equilibrio adecuado entre la razón y la espiritualidad. Tienes que alimentar tu alma, pero también tu espíritu. Tu ángel de la guarda te pide que mantengas los pies en el suelo un poco más y queprofundices en tu conocimiento del mundo. Sus muchas preguntas a veces le impiden disfrutar de la vida: esta hora de espejo le muestra el camino correcto a seguir para encontrar la armonía.


08 h 08


A la hora del espejo 08:08, el ángel de la guarda Nith-Haiah te envía la intuición y la clarividencia. Confía en tu criterio para tomar decisiones. Esta hora del espejo te dice que tienes grandes cualidades y te muestra cómo utilizarlas para lograr tus objetivos. Asume la responsabilidad de tus actos y aprovecha las oportunidades que se te presentan, demostrando valor.


09 h 09


Tu ángel de la guarda ha dirigido tu atención al reloj a la hora del espejo de las 09:09. El mensaje es importante: hay que desarrollar el altruismo y la tolerancia. El amor por la humanidad está en el corazón de esta hora del espejo. Al ayudar a los demás, te estás ayudando a ti mismo y esta conciencia te permitirá avanzar en la vida. Deja atrás los aspectos materiales de la vida y vuelve a centrarte en lo humano. En numerología, el mensaje es aún más potente, ya que la suma de las horas y los minutos es de nuevo 9.


10 h 10


Si estás pasando por un periodo de dudas, el universo puede mostrarte el camino a seguir con la hora del espejo 10:10. Es un mensaje de optimismo y positividad . El número 10 te invita a seguir esforzándote para conseguir tus objetivos. Alguien está ahí para ayudarte a estimular tus ideas y hacerlas realidad. El ángel de la guarda Lecabel, asociado a esta hora del espejo, es de prestigio y resplandor.


11 h 11


Esta sincronización contiene 4 veces el número 1, lo que la convierte en una hora espejo muy fuerte. El número 1 tiene un inmenso potencial. Encarna la motivación. Tendrás el valor de alcanzar tus objetivos: tu ángel de la guarda está ahí para recordarte que tu destino está en tus manos. Recupere la confianza en sí mismo. En numerología, la suma de las horas y los minutos de la hora espejo de las 11:11 da 4: es el número de la resistencia.


12 h 12


A la hora del espejo de las 12:12, el mensaje es claro: debes hacer todo lo posible para ser una buena persona, mientras tomas conciencia de tus puntos fuertes y de tu valor. Una verdadera lección de vida, esta hora del espejo te invita a aceptar a los que te rodean tal y como son. El número 1 se asocia a uno mismo, mientras que el número 2 encarna la unión y, por tanto, las relaciones en general. Esta hora del espejo te sugiere que encuentres el equilibrio adecuado entre tus necesidades y las de tus seres queridos.


13 h 13


Esta hora del espejo hace sonar la alarma: necesitas hacer cambios en tu vida. Sin embargo, no debe precipitarse: tómese su tiempo para pensar en su objetivo. La hora del espejo de las 13:13 horas te invita a ganar confianza en ti mismo y a levantarte después de los fracasos. Puede que pierdas oportunidades por pereza o falta de motivación: tu ángel de la guarda te da la energía necesaria, pero también la inspiración interior para continuar tu camino.


14 h 14


La hora del espejo 14:14 envía un mensaje de organización y concentración. La persona que ve esta hora del espejo tiene tendencia a dispersarse y esto puede ser perjudicial para sus proyectos. Alguien le aconseja que se concentre y sea paciente para tener éxito. El ángel de la guarda que interviene entre las 14:00 y las 14:20 es Veuliah: es el que favorece el éxito, siempre que descifres las señales que te envía.


15 h 15


A menudo eres demasiado duro contigo mismo: esta hora del espejo es una señal de que necesitas ser más suave y más indulgente. Tienes derecho a ser ambicioso, pero no a criticar tus acciones. Si eres más flexible contigo mismo, también lo serás con los que te rodean. Podrás tomarte menos en serio ciertas cosas de la vida y tener un espíritu más ligero en tu día a día al ver la hora del espejo 3:15 pm.


16 h 16


Tu ángel de la guarda te envía una señal a través de la hora del espejo 4:16 pm: toma el control de tus emociones. Te da un mensaje importante sobre tu sabiduría interior. Sus sentimientos pueden impedirle a veces tomar decisiones racionales. Tienes que encontrar un mayor equilibrio entre tu mente consciente y tu subconsciente, y unir tu corazón y tu mente.


17 h 17


Ver la hora del espejo a las 17:17 no es una coincidencia: es un mensaje espiritual muy fuerte. Hay que volver a poner los valores en el centro. La lealtad, la confianza y el respeto son la mejor manera de avanzar en la vida. Hay que hacer más hincapié en ellos. Los significados ocultos detrás de esta hora del espejo son sutiles. Debes tomarte un tiempo para reflexionar sobre tu situación: algunos de tus problemas pueden estar directamente relacionados con una falta de lealtad o confianza por tu parte o por parte de alguien de tu entorno.


18 h 18


A las 6:18 p.m. tu guía espiritual te pide que te dejes llevar. Tendrás que aprender a pasar página y a lamentar una situación. El ángel de la guarda Mebaniah anima a larealización espiritual: sólo lo conseguirás si te desprendes de lo que te frena. Tras un periodo complicado, el mensaje es positivo y alentador.


19 h 19


La hora de los espejos de las 19:19 te reta a potenciar tus puntos fuertes en lugar de centrarte en tus puntos débiles. Tienes un gran potencial dentro de ti y es hora de realizarlo. Tu ángel guardián Yeialel te pide que seas combativo. Persevera en tus proyectos y acepta el apoyo de los demás. Esta sincronización le sugiere que recupere la confianza en sí mismo.


20 h 20


A las 20:20, el mensaje espiritual está relacionado con la lealtad y la honestidad. Estos grandes valores te ayudarán a triunfar en todas las situaciones. Mientras seas una persona de confianza, ten por seguro que todo el universo estará siempre ahí para apoyarte. Haciendo un verdadero trabajo interior, lograrás el éxito que esperas. Hay que avanzar.


21 h 21


Cuando vea la hora del espejo 21:21 en su reloj, puede ser una señal de que está encontrando obstáculos en su camino. Ten la seguridad de que alguien te dice que el éxito está a la vuelta de la esquina y esta hora del espejo te da la energía que necesitas. Gracias a tu ángel de la guarda, puedes superar las dificultades. No te culpes a ti mismo ni a los demás por el fracaso y céntrate en tus objetivos.


22 h 22


Al igual que los tiempos de espejo 00:00 y 11:11, la sincronización 22:22 es rica en significado. El número 2 aparece 4 veces en esta hora del espejo y, por tanto, se refiere a las relaciones con los demás. Debes construirte a ti mismo sin olvidar las necesidades de los demás. Tu ángel de la guarda te invita a la empatía, manteniendo los límites. El extremo es peligroso, tanto en un sentido como en el otro.


23 h 23


A las 23:23, la última hora espejo del día, el universo te está diciendo que es hora de cuidar tus relaciones con amigos, familia o pareja. La persona que ve esta hora de espejo en su reloj puede haber descuidado a sus seres queridos últimamente. Alguien cercano a ti necesita amor, un oído atento o apoyo: préstale atención.


Principio y significado de las horas de espejo inverso


En el mundo espiritual, las horas espejo no son las únicas señales que envía el universo. También se da gran importancia a los significados de las horas inversas. Hay 13 de ellos.


01 h 10


La hora inversa 01:10 te anima a prestar atención a tus puntos débiles: pueden bloquearte en determinadas situaciones. Tu ángel de la guarda también puede estar tratando de mostrarte que alguien te ha traicionado. No te preocupes: esta hora invertida es una señal de protección. Gracias a tu fuerza interior, podrás tomar las decisiones correctas y perdonar.


02 h 20


02:20 trae buenas noticias, pero tendrá que ser resistente y persistente. Esta hora inversa está llena de optimismo: aprovecha las oportunidades que se presentan. Tus ángeles de la guarda están a tu lado, dándote todo el apoyo que necesitas.


03 h 30


A las 3:30 de la mañana, alguien intenta que seas consciente de tus logros y te llama a ser agradecido. También tendrás que prestar atención a las personas que te rodean, ya que algunas de ellas no te permiten avanzar con serenidad en tu camino vital. Elige a las personas que te merecen y, a cambio, dales toda tu gratitud.


04 h 40


Esta hora inversa le pide que sea paciente y persistente. Tu ángel de la guarda también puede pedirte que seas más flexible en la vida. Ten cuidado, porque esta sincronización también es a veces una señal de que alguien cercano te ha traicionado. En cualquier caso, a las 04:40, el mensaje es importante: se le advierte de una mala elección que ha hecho.


05 h 50


Tus mayores sueños pueden hacerse realidad pronto, pero eso depende de ti. Tu ángel de la guarda te anima y te da fuerzas para emprender. No dudes en escuchar tu intuición y seguir tu corazón. 05:50 es también una hora inversa que te pide que te abras a los demás y muestres tus sentimientos. Es una fuerte señal de amor y comunicación.


10 h 01


Si las 10:01 a.m. aparecen en tu reloj cuando miras la hora, tu ángel de la guarda está tratando de alertarte. Puede que estés a punto de cometer un error o que alguien a tu alrededor esté intentando hacerte daño. Haz un balance de tus prioridades para evitar problemas y seguir avanzando serenamente en tu camino.


12 h 21


Tus ángeles de la guarda buscan fortalecer tu confianza en ti mismo. Te aportan la seguridad que necesitas en la vida. También es una hora inversa que exige vigilancia y precaución. Tendrás que tener cuidado con la gente que te rodea. Debes creer en ti mismo y alejar a los que no conocen tu verdadero valor.


13 h 31


Espere experimentar grandes cambios en su vida. Esta hora inversa anuncia un punto de inflexión importante. Puede ser una ruptura, pero no te preocupes: es lo mejor. Las 13:31 son una señal de que necesitas liberarte del estrés que te agobia. Tu ángel de la guarda te protegerá y te ayudará a encontrar la armonía.


14 h 41


Ver la hora del espejo invertido de las 14:41 en un reloj no es una coincidencia. Este fenómeno se produce cuando un poder espiritual busca enviarte un mensaje. Esta época se asocia con la libertad, la independencia y la aventura. Puede esperar experimentar algo nuevo.


15 h 51


Cuando veas el espejo invertido a las 3:51 pm, tus ángeles de la guarda quieren mostrarte que te apoyan. Te piden que mires al futuro en lugar de quedarte centrado en los errores del pasado. Puedes aprender de tus fracasos para alcanzar el éxito. Hay que borrar todos los sentimientos negativos.


20 h 02


El tiempo de espejo invertido 20:02 es un signo de ambición y creación. Lo necesitarás para tener éxito en tus proyectos. Puedes tener confianza en ti mismo, porque estás en el camino correcto. No te dejes distraer emocionalmente, debes permanecer centrado en tus proyectos y ser consciente de tu propio valor. Este es el requisito previo para que los demás también te aprecien.


21 h 12


Tu ángel de la guarda te pide que tomes conciencia de tus necesidades. No tengas miedo de expresarlos si quieres cumplirlos. Para avanzar en la vida, hay que dejar atrás las heridas del pasado. Puedes empezar a confiar en las personas que te rodean: sólo quieren que seas feliz.


23 h 32


La última hora inversa del día es una señal de que eres una persona honesta y fiable. También se dedica a sus seres queridos y hará cualquier cosa para mantener a su familia a salvo. Tu intuición es muy fuerte: puedes confiar en ella para saber cuándo debes actuar.


Significado de las horas triples


Las horas triples son un fenómeno más raro, ya que sólo pueden ocurrir 6 veces en un día:



  • 0:00: esta sincronización indica una vuelta al punto de partida.

  • 1:11 a.m.: Debes ahuyentar los pensamientos negativos para evitar atraer cosas malas.

  • 2:22: Si perseveras, pronto podrás recoger los beneficios de tu trabajo.

  • 3:33: confía en tu intuición.

  • 4:44 a.m.: Tus ángeles de la guarda te protegerán y te darán la ayuda que necesitas.

  • 5:55: Experimentarás un cambio radical en tu vida. El universo te informa que sólo debes tomar lo positivo de esto.

Significado de los números de los ángeles


Los ángeles pueden dirigirse a una persona en la Tierra a través de horas espejo, horas espejo inversas u horas triples. Pero en realidad, los mensajes también pueden estar ocultos en secuencias de números que se ven con frecuencia en la vida cotidiana, en números de teléfono o matrículas, por ejemplo. Las coincidencias numerológicas permiten que tu ángel de la guarda te guíe en el camino a seguir.
Los números tienen un gran poder en el mundo espiritual y pueden ser utilizados en la vida cotidiana por los poderes superiores para ayudarte a avanzar en la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.